Persecución policial termina en colisión

Un asalto en Doñihue, terminó con unos antisociales metiéndose contra el tránsito y estrellándose contra un vehículo inocente.

Con una fuerte colisión, donde lamentablemente la peor parte se la llevó un inocente, terminó una persecución policial tras un asalto ocurrido en Doñihue.

El procedimiento se habría gestado cerca de las 13 horas de ayer, cuando al menos dos individuos robaron especies desde una casa de Doñihue, cargándolas en un auto color blanco Great Wall con encargo vigente por robo. Los antisociales se habrían dirigido por la ruta H-30 hacia Rancagua siendo intensamente buscados por Carabineros. Ya en la capital regional son interceptados por motoristas uniformados, los individuos iniciaron una veloz huida sin importarles a quien pusieran en riesgo, ingresando contra el tránsito por la Av Estación colisionando –al llegar a Maruri- fuertemente con un auto Hyunday rojo. Los ocupantes del vehículo robado gracias al airbag no sufrieron grandes lesiones. Dejaron botado el auto en que huían, arrancando a pie siendo interceptados por Carabineros.

Los policías debieron solicitar la concurrencia de Bomberos ya que el inocente conductor del vehículo rojo quedó atrapado al interior del auto. Voluntarios de la tercera compañía lo rescataron del vehículo siendo derivado con heridas de diversa consideración por personal SAMU hasta el Hospital Regional.

Top