Kilómetro 90, Puente Cachapoal Colisión múltiple dejó dos personas lesionadas

El accidente involucró a seis vehículos. Producto del atochamiento vehicular unos kilómetros haca el sur se produjo una nueva colisión que involucró a cuatro vehículos.

Por: Fernando Ávila F.

 Un grave accidente vehicular se produjo la noche del domingo último en la Ruta 5 Sur, Bypass Rancagua, kilómetro 90, a la altura del Puente Cachapoal. Tras el trabajo del SAMU y Bomberos, se informó que fueron seis los vehículos que se vieron involucrados en un choque múltiple por alcance, lo que originó que dos personas, un mujer de 50 años de edad y un menor de 3 años, debieran ser trasladados hasta el Hospital Regional Rancagua para su evaluación. En primera instancia se trataba sólo de lesiones de carácter leve.

El tránsito vehicular debió circular en una pista hacia el norte siendo este regulado por personal de Carabineros. Asimismo se informó que producto del atochamiento se produjo una nueva colisión que involucró a  cuatro vehículos menores. Esto  unos kilómetros más hacia el sur del accidente donde no hubo personas lesionadas. En el lugar trabajó Bomberos de Rancagua con dos unidades de Rescate y SAMU, más personal de Carabineros. Personal policial investiga las causas del accidente, el que afortunadamente no dejó un mayor número de lesionados.

Top