Por primera vez nuevo intendente participó en sesión del CORE

Core 2

El Intendente de O´Higgins destacó que existe un compromiso por priorizar los proyectos presentados por todas las comunas de la región

En la comuna de Chépica se llevó a cabo la Sesión N°524 del Consejo Regional donde participó por primera vez el Intendente de O’Higgins, Juan Ramón Godoy Muñoz. En la jornada las partes acordaron realizar un trabajo conjunto en beneficio de los ciudadanos de la región.
En la ocasión las comisiones de Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología; Educación, Cultura, Infraestructura y Obras Públicas; además de Régimen Interno rindieron cuentas sobre el trabajo que han realizado.
Respecto a la reunión, el Intendente sostuvo que “participé en esta sesión del CORE con el objetivo de saludar a cada uno de los Consejeros Regionales por primera vez de haber asumido”
“Vine para plantearles el trabajo mancomunado que debemos tener  para que cada uno de los proyectos que hoy día están en nuestra región reflejen efectivamente lo que nos mandata la comunidad, para poder crecer en calidad de vida para cada uno de los habitantes de O’Higgins” sentenció la autoridad.
Por su parte el presidente del Consejo Regional, Fernando Verdugo, valoró la visita del Intendente a la sesión, ya que “no todas las actividades del Consejo Regional son en Rancagua. Hoy nos toca estas en Chépica, porque generalmente sesionamos en distintas comunas. Agradecemos que el Intendente se haya hecho el espacio para estar con nosotros”.
Verdugo además enfatizó que espera que la relación entre ambas instituciones mejore. “Tengo la esperanza de que se destrabara la relación–lo digo responsablemente- con el Consejo Regional, pues la Constitución de la República señala que el Gobierno de la región está constituido por un Intendente y un Consejo Regional, esa es la entidad del gobierno de la región”.

Deja un comentario