Preocupación en Pichilemu por presuntos incendios intencionales

1[1]

Tanto un vehículo como el acceso a un restaurant fueron rociados con petróleo.

José Pinto-Fernando Ávila

Cerca de las 03:55 de la madrugada del martes último, comenzó a sonar la sirena de bomberos que indicaba la ocurrencia de un incendio de un automóvil en la esquina de calle Aníbal Pinto con calle José Joaquín Prieto, comuna de Pichilemu.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de bomberos con una unidad, quienes al llegar verificaron que Carabineros se encontraba frente a un automóvil marca Suzuki Fronte, año 1981 placa patente BT1420, sin ocupantes en su interior.

La situación fue controlada en cosa de minutos por bomberos. Lo extraño del hecho es que el vehículo estaba totalmente rociado con Petróleo, incluso se apreciaba esta situación por el olor que emanaba, por lo que se presume que desconocidos intentaron quemar este automóvil. Se desconoce cuáles serían los motivos de esta acción.

Una vez terminado el procedimiento y mientras Carabineros de la Tercera Comisaria trabajaba para buscar a los presuntos responsables de este acto, en cosa de minutos Carabineros alertó a bomberos que en el restaurant, donde Pin Pon, también habían rociado con petróleo la puerta del local ubicada en Avenida Agustín Ross. Bomberos se dirigieron a ese lugar constatando que efectivamente lanzaron combustible y lo encendieron, pero solo resultó con daño menor la puerta.

Carabineros de la Tercera Comisaría tomó conocimiento de ambas situaciones para ponerlos en conocimiento de la Fiscalía Local.

Deja un comentario