Reunión de thrash metal nacional en Rancagua

Concierto

El próximo sábado se realizará la primera versión de este evento, que juntará a cuatro potentes bandas chilenas de este potente estilo musical. Por O’Higgins, se presentan los renguinos de Houndz of Hate.

Felipe Alvear Silva

El próximo sábado 22 de agosto, en el Golden Rock Bar (Alameda 063, casi esquina Illanes), se realizará la primera versión del festival thrash metal denominado “Metal-Maniaks” evento que reunirá a cuatro grandes exponentes de la actual escena thrash metal nacional.

En la ocasión se presentarán las bandas: Dekapited, provenientes de Santiago a continuar la promoción de su LP “Nacidos del Odio”, publicado este año; cabe destacar que esta destacada banda se encuentra realizando una gira latinoamericana por Colombia, Ecuador, Argentina, Paraguay y, por supuesto, Chile. Otra banda que se presentará será Hellraider, de Melipilla, que se encuentran trabajando lo que será su próximo LP; en la ocasión aprovecharán de presentar material nuevo. La tercera banda que se presentará será Atomic Head, de Santiago, que continúan el proceso de promoción de su disco “March of the Urban Zombies”, publicado el 2014.

La cuarta banda a presentarse es la potente y joven banda renguina Houndz of Hate. Estos ex compañeros de colegio que han conseguido ser una de las bandas thrash metal más importantes de la región, siguen promocionando su último material, el EP “Deus Lo Vult” y aprovecharán esta nueva tocata en el Golden para mostrar un adelanto de su próximo trabajo. Durante el show, que tendrá un valor de 1 mil pesos, las bandas estarán vendiendo sus discos y productos.

Deja un comentario