Asociación de Fútbol de Graneros recibe implementación deportiva

En la fecha inicial, el elenco de la ciudad del café que fue sorteado en el Grupo C.

Este fin de semana, comienza el “Campeonato Regional de Fútbol Infantil” y Graneros será representado por las categorías sub 13 y sub 17.

En la fecha inicial, el elenco de la ciudad del café que fue sorteado en el Grupo C donde también están Unión Nueva Esperanza y Requínoa, enfrentará en condición de local, a su similar de Rancagua, en el Estadio Municipal, a partir de las 15:00 horas.

Para tener una presentación digna y como una forma de apoyar el trabajo de los equipos, el edil local Claudio Segovia, en conjunto con la Oficina del Deportes, determinaron dotar de equipamiento e implementación a ambas selecciones.

“Queremos que sean fieles representantes de los valores de nuestra gente. Los triunfos no sólo se consiguen en cancha, sino también fuera de ella, con valores y principios, que también son relevantes para nosotros. Ustedes de ahora en más, son ejemplo para muchos niños y niñas, que los miran como un espejo a seguir. Por eso, actúen con responsabilidad en cada uno de sus juegos. Ahora, si se traen la copa, cuánto mejor”, explicó Segovia.

LECTURA DE FOTOS

1:En la fecha inicial, el elenco de la ciudad del café que fue sorteado en el Grupo C.

2: Asociación de fútbol de Graneros recibió implementación deportiva

Deja un comentario