Cancha Julio Martínez de Machalí ya empieza a cambiar su rostro

A toda máquina se trabaja en el campo deportivo “Julio Martínez”, para reparar el gramado, que consecuencia de las lluvias y el uso, vio mermada su calidad en los últimos meses.

Por este motivo, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, determinó contratar los servicios de una empresa especializada en el rubro, que entre otras cosas, está removiendo el pasto en mal estado, reforzando los flujos de agua, mejorando el riego automático, aireando el césped y dotando de semillas aquellos lugares de mayor tránsito, tales como, áreas y sector central.

Las obras tendrán una duración aproximada de 15 días y por lo que se espera que a fines de septiembre o primeros días de octubre, el complejo se entregue a la comunidad y asociaciones de fútbol.

“Quiero destacar, que en esta ocasión, los trabajos se realizan por una compañía que tiene mucha experiencia, lo que nos asegura, un resultado óptimo, como quizás nunca se había visto en Machalí”, aseguró el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez.

 

Related posts

Top