Dirigentes vecinales brindaron en su día

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Este tradicional refrán resumió una jornada que por las inclemencias del tiempo, no se celebró el pasado 7 de agosto, fecha en que se festeja, desde 1968, el “Día del Dirigente Vecinal”.

A pesar de la inestabilidad climática, que también fue protagonista el pasado fin de semana, no había excusa alguna para aplazar la cena en honor a todos los líderes barriales de Graneros. Un céntrico restauran de la comuna, fue el epicentro de la actividad, que contó con la presencia de autoridades locales y parlamentarios de la Región de O’Higgins. Más de cien asistentes colmaron el recinto, representando así, a cada uno de los sectores, tanto urbanos como rurales.

El alcalde Claudio Segovia, que lideró la velada, comentó, “sabemos del trabajo abnegado, desinteresado y no remunerado que realizan en favor sus comunidades, he ahí el punto de inflexión para organizar este sencillo pero significativo encuentro. Yo agradezco que estén presentes y podamos disfrutar y compratir, en un espacio distinto, los sueños que todos tenemos para el Graneros del futuro”.

 

Related posts

Top