En Rancagua: La U. Católica realizará imperdible Seminario de Uva de Mesa

  • Expertos de ese plantel detallarán las claves para tener una mejor producción en la temporada 2016. El evento será el jueves 3 de septiembre en el Club de Golf Los Lirios.

La uva de mesa, el fruto más tradicional de la exportación chilena pasa por un momento clave. Tras dos  temporadas débiles, está precisamente en aquel punto en que es necesario dar el salto en la innovación y la aplicación de conocimientos que permitan mejorar los rendimientos y la calidad de la producción.
En este contexto la Dirección de Extensión de la Universidad Católica realizará el próximo jueves en Rancagua  un interesante e imperdible  seminario donde los asistentes podrán conocer lo nuevo en mejoras de la producción. El seminario “Bases para preparar la condición y la calidad de la Uva de Mesa: Temporada 2015-2016”,  los expertos a través de sus ponencias analizarán temáticas de alto interés para los productores como desarrollo  y control de enfermedades, análisis de puntos críticos de mercado, manejo pre y poscosecha y nutrición balanceada. Entre los expositores estarán los reconocidos académicos Alonso Pérez, Bernardo Latorre , Juan Pablo Zoffoli y Claudia Bonomelli.
El encuentro será en el Club de Golf Los Lirios el 3 de septiembre y para ello las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información la organización dispuso el correo extensionagrofor@uc.cl

Tags ,

Related posts

Top