En www.tesoreria.cl: Busque su propiedad con su RUT y pague las contribuciones con Redcompra

– El pago del impuesto territorial que los chilenos realizan cuatro veces al año por sus propiedades es cada vez más rápido y seguro.

La Directora Regional Tesorera de Rancagua,  Alda  Schiappacasse Franco, informa a los contribuyentes de la región de O’Higgins sobre un nuevo servicio on- line que la Tesorería General de la República tiene para sus contribuyentes: la realización de modificaciones a su sitio www.tesoreria.cl entre las que destacamos la búsqueda de propiedades por RUT (sin clave) y el pago utilizando Redcompra o tarjeta de débito. Con esto, ya son 26 los medios de pago que pueden utilizarse para el pago de este impuesto (tarjetas de crédito, bancarias y casas comerciales).

Con estas mejoras, Nuestros Usuarios pueden realizar el pago de sus obligaciones tributarias de manera más fácil con el sólo ingreso del RUT y se desplegarán los roles que están asociados de acuerdo a la información enviada periódicamente por el Servicio de Impuestos Internos (SII).
Además, como no sólo el propietario puede realizar el pago de las contribuciones, el usuario podrá (utilizando su clave Web de Tesoreria) asociar otros roles al RUT por ejemplo de familiares o los que necesite). Esta funcionalidad permite a aquellos contribuyentes que pagan contribuciones de varios roles operar de manera más rápida, cómoda y segura.
Dudas y consultas con la Mesa de Ayuda fono: 27689800

Top