Llaman a colaborar con la obra del Pequeño Cottolengo de Rancagua

El Pequeño Cottolengo acoge a más de 160 niños con déficit intelectual severo.
El director del Pequeño Cottolengo, padre Alvaro Olivares, hizo un llamado a colaborar con esta obra, que desde hoy viernes y hasta este domingo realizará una colecta regional.
El director del Pequeño Cottolengo.

– Desde hoy viernes y hasta este domingo se realizará la colecta regional en beneficio de ese hogar que acoge a más de 160 niños y adultos con discapacidad intelectual severa.

El Pequeño Cottolengo de Rancagua es una de las obras más queridas por la comunidad de la Región de O’Higgins, ya que diariamente da un testimonio de amor por los seres más desvalidos, al acoger a más de 160 niños y adultos con discapacidad intelectual severa.
Por ello, el director de ese gran hogar, padre Alvaro Olivares hizo un llamado a colaborar con esta obra, que desde hoy viernes y hasta este domingo realizará una colecta regional a fin de reunir recursos para seguir mejorando la atención que brindan a sus “eternos niños” y también a unos 30 adultos mayores.
Este año, realizando un gran esfuerzo se pudo realizar algunas mejoras en infraestructura, como dotar de nuevos baños para todos los hogares, cambio de ventanas por vidrios de seguridad y termopaneles, cambio de maquinaria de lavandería, entre otros.
Debidamente identificados, los voluntarios estarán en diversas partes de Rancagua, en Pelequén y otros lugares de la región solicitando el aporte de quienes deseen contribuir a la obra del Pequeño Cottolengo.

Deja un comentario