Mañana continúa el 56º Campeonato de Los Barrios

  • Los duelos entre Yungay con Koock Suarez y Atlético Valladolid con Juventud Manzanal son los estelares de la fecha.

 

 Tras el fin de semana sin fútbol debido a las condiciones climáticas, mañana continúa el 56° Campeonato de Los Barrios que organiza el Club Deportivo Social y Cultural Los Desordenados.

En la jornada sabatina, que se desarrollará en el estadio Patricio Mekis, se contemplan dos compromisos. De preliminar a las 15:50 horas por la segunda serie, Cultural Los Guindos se mide con Deportes Comercio y, de fondo, a las 17:30 horas y en primera categoría, Yungay se enfrenta a Koock Suarez.

En tanto, el domingo 30 del presente continúa la programación en la cancha Juan Reyes, con tres partidos. A las 14:20 horas en segunda serie juegarán 5 de Octubre con Juventud Barcelona; de semi fondo a las 15:50 en segunda serie se medirán Unión Vicuña Mackenna con Cultural Centenario y; de fondo, a las 17:15 horas en primera serie se enfrentaran Atlético Valladolid con Juventud Manzanal.

Para este fin de semana se espera buen clima es por ello que se hace un llamado a la familia para que puedan disfrutar de dos jornadas del fútbol local.

 

Related posts

Top