Sub-17 de O’Higgins brilló en la Milk Cup

ohiggins-sub-17:
Los Celestes cumplieron una destacada actuación en tierras europeas.

El conjunto dirigido por Ítalo Pinochet cumplió una destacada actuación en Irlanda del Norte quedándose con la Globe Cup frente al Newcastle United.

Ricardo Obando

Luego de una semana de competición, los jugadores y cuerpo técnico de la sub-17 de O’Higgins regresarán en las próximas horas al país con la alegría del deber cumplido.
En su último juego, los Capitos derrotaron 2-0 al Newcastle de Inglaterra y se quedaron con la Globe Cup de la edición 2015 de Milk Cup.
En el juego, los Celestes plantearon un encuentro inteligente y, tras terminar la primera parte sin goles, la victoria se consolidó en el complemento con los tantos de Francisco Liberona y David Salazar para estructurar el definitivo 2-0.
Con esto, O’Higgins levantó el trofeo siendo nuevamente protagonista de la competencia que -anualmente- reúne a equipos jóvenes de todas partes del orbe. En Irlanda del Norte, el cuadro de Ítalo Pinoche disputó cinco encuentros de los cuales ganó cuatro y empató uno, lo que equivale al quinto puesto entre 22 elencos.

Deja un comentario