Hoy en El Teniente: El Capo de Provincia quiere seguir en lo alto pero debe derrotar a San Marcos

ohiggins_01
  • Desde las 20 horas y con arbitraje de Piero Maza, el equipo de Pablo Sánchez irá por una nueva victoria que los mantenga metidos en la lucha por el campeonato.

 

A las 20 horas se cerrará la fecha de la primera división. El Estadio El Teniente será escenario del partido entre O’Higgins y San Marcos de Arica y los hinchas, que seguramente irán en gran número al reducto rancagüino, esperarán ver una victoria del Capo de Provincia que lo deje en una expectante posición en el torneo de Apertura.

Los Celestes, que trabajaron una semana completa sin mayores contratiempos salvo el recuperar lesionados como Braulio Leal y Albert Acevedo, quieren ir con todo a derrotar al conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa y, así, ratificar el buen momento del conjunto comandado por Pablo “Vitamina” Sánchez.

En la previa de este encuentro, el técnico dijo durante estos días que “ojalá que nosotros podamos seguir por esta senda de la cosecha de puntos, que nos permita seguir ilusionados y seguir con aspiraciones”.

Respecto a cómo ve el lance de hoy, el estratega celeste manifestó que “va a ser un partido complicado. Vimos el partido de Arica, le jugó muy bien a la U, lo sometió durante casi todo el partido. Tiene buenos jugadores, intentan jugar permanentemente, tiene jugadores de cuidad. Vamos a tomar los recaudos necesarios pero tenemos que pensar en nosotros, en cómo hacerle daño al rival”.

Sánchez, de paso, califica de muy complejos los elencos del Fantasma ya que expuso que “los equipos de Figueroa intentan jugar, tiene definida su idea y sabe lo que quiere, juegan de manera intensa, agresiva y saben que van a venir a jugar a una complicada, vendrán con todo porque están necesitados de ganar”.

En tanto, el capitán Braulio Leal –que sería de la partida esta noche- dijo que los del norte “son un muy buen equipo, los vimos contra la U, los hizo ver muy mal, mereció con creces mucho más de lo que obtuvo”.

El volante, expuso además que el Santo “es un equipo competitivo, todos sabemos cómo son los equipos del Fantasma, que son dinámicos, que les gusta presionar, que no te dejan jugar tranquilos. Lo tenemos claro, sabemos a lo que nos enfrentaremos pero preferimos hablar de lo nuestro”.

Y, para hoy, Leal destacó que “jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y si ganamos, nos metemos en la parte alta de la tabla y se nos abre el apetito para lo que viene”.

Finalmente, el volante Ramón Fernández comentó que el juego de hoy “será complicado pero en casa, con un rival que viene de perder y que seguramente nos va a complicar”.

Junto con ello, destacó que el equipo ariqueño “tiene un entrenador muy bueno, tuve la posibilidad de que me dirija y sé que trabaja muy bien, es inteligente y sabe a lo que juega”.

De no mediar modificaciones de última hora, O’Higgins formaría hoy con Jorge Carranza en el arco; Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga en la zona defensiva; Braulio Leal, Alejandro Márquez y Ramón Fernández en el medio terreno; Emilio Zalaya, Gastón Lezcano y Pablo Calandria en ofensiva.

Por su parte, San Marcos mostraría desde el arranque a Pedro Carrizo; Cristian Jelvez, Nicolás Ferreyra, Juan Abarca y Claudio Jopia; Pablo Corral, Sebastián Rivera y Nicolás Fagúndez; Augusto Barrios, Sebastián Gularte y Nicolás Orellana.

El encuentro de esta noche entre celestes y nortinos será arbitrado por Piero Maza.

1 comments

¿CAPO DE QUE? El club debe construirse un estadio, para su negocio, motivo es una actividad principal, ya que los beneficios pertenecen a sus socios inversionistas, los otros socios pertenecen a la familia miranda, pero pagando cuotas mensuales y algún valor por la entrada, pero NO TIENEN ACCESO A LAS TRIBUNAS VIP DEL TENIENTE.
¿Quiénes pueden usar las tribunas VIP del Teniente?

Deja un comentario