Serviu O’Higgins ya atiende en su nuevo edificio

serviu

Las nuevas dependencias del Servicio de Vivienda y Urbanización atienden público desde las 8:30 hasta las 13:30 horas de lunes a viernes.

Tal como se informó previamente, desde este lunes 31 de agosto el Servicio de Vivienda y Urbanización atiende en su nuevo edificio de Av. Brasil #912, dirección hacia donde deben dirigirse todos quienes necesitan realizar una gestión en este organismo público.
La nueva infraestructura, diseñada con parámetros y normas del sistema de evaluación LEED, cuenta con tres pisos más subterráneo, totalizando 5.545 metros cuadrados construidos, siendo mucho más amplia que la anterior dependencia de la Alameda, con lo que se podrá contar con un mejor espacio para los profesionales y también para dar un mejor servicio a los usuarios.
El director del Serviu O’Higgins, Víctor Cárdenas, destaca las mejores condiciones con las que ahora se dispone. “Tenemos un lugar de atención de público mucho más espacioso que en el anterior edificio, con lo que esperamos una mayor comodidad para quienes vengan. Misma situación ocurre con las oficinas de nuestros profesionales, por lo que se mejoran las condiciones tanto para quienes acudan al Serviu como a quienes trabajan acá”, subrayó.
Además el nuevo edificio cuenta con un auditorio para 152 personas, 2 ascensores en sus extremos norte y sur, baños para público y funcionarios, cafetería para 32 personas, equipamiento multimedia, zona iluminada con wi fi y áreas de esparcimiento.

Deja un comentario