Violento accidente dejó dos fallecidos y más de 50 heridos

Bus interprovincial colisionó con un camión que se trasladaba por la misma calzada. En el lugar trabajaron Carabineros, personal SAMU y Bomberos de varias comunas de O’Higgnis.

José Pinto – F.A.S.

Un trágico hecho policial ocurrió durante la madrugada de hoy lunes en la localidad de Chimbarongo. Cuanto el reloj marcaba las 4:45 horas, un bus interprovincial de la empresa Eme Bus colisionó con una camión que transitaba por la misma calzada. Producto del hecho, dos personas fallecieron en el mismo lugar y más de una cincuentena quedó con lesiones de diversa gravedad.

El hecho ocurrió en la calzada oriente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 157, cerca de la planta Dole de la comuna de Chimbarongo, en el sur de la Región de O’Higgins, cuando el bus proveniente de Chillán se trasladaba a Santiago, y por causas que están siendo investigadas colisionó por alcance al camión. Producto de ello, el conductor del vehículo de transporte de pasajeros, José Félix Alejandro Navarrete (47), falleció en el mismo lugar. Además, uno de los pasajeros gravemente heridos, José Sánchez Jara (20), corrió igual suerte cuando era atendido.

En el lugar trabajó personal de Carabineros, voluntarios de Bomberos y paramédicos del SAMU, quienes ayudaron a los más de 50 pasajeros lesionados. Por instrucción del fiscal de turno, a eso de las 6:45 llegó un equipo con peritos de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias que permitan conocer las causas del violento accidente, que enlutó una vez más las rutas de nuestra región.

Related posts

Top