Enfoque despega en la Tercera B

  • El conjunto rancagüino ganó como visitante en el estadio Santiago Bueras de Maipú y se anotó con su segunda victoria consecutiva.

Carlos Osses – Ricardo Obando

 

Un partido de seis puntos se disputó el fin de semana en el estadio Santiago Bueras de Maipú donde CDS Enfoque consiguió una importante victoria, la segunda consecutiva, en el marco de la fecha 14 de la Tercera División B.

Los rancagüinos requerían de la obtención de los tres puntos para mirar de cerca el grupo de avanzada. Su rival, Cultural Maipú, llegó al duelo con 15 puntos y Enfoque con 11. De ahí que la victoria le vino como anillo al dedo.

Claro está que la tarea no le fue fácil a los adistrados por Héctor Irrazabal. Con un 0-1 abajo, Mauricio Caroca bregó para conseguir la igualdad parcial (mediante penal) y siguió con todo para aumentar. Asó lo consiguió por intermedio por Sebastián Guajardo que con dos dianas colocó el parcial 3-1 con el que terminó el primer lapso.

En la segunda mitad, Maipú descontó en los primeros instantes y, de ahí en adelante, los Naranjas le pusieron candado a su zona y sentenciaron el final 3-2 a su favor.

Por ahora, Enfoque se ubica a dos unidades del cuarto clasificado, Jireh, con ocho fechas por delante. Es decir, el despegue se inició en estas jornadas y el objetivo será meterse entre los cuatro mejores para ir por el premio mayor: el ascenso.

En la próxima jornada, el conjunto rancagüino se medirá contra Brisas del Maipo en el estadio Guillermo Saavedra de la ciudad.

Top