General Velásquez y Rengo se neutralizaron tras igualar 1-1

  • Un entretenido partido se disputó en el estadio municipal de San Vicente donde no se pudieron superar. Con el empate, el cuadro Oro y Cielo le pudo descontar una unidad al líder del torneo.

  Ricardo Obando

 General Velásquez otra vez no pudo como local. En esta ocasión, en un clásico frente a Deportes Rengo, igualó 1-1 y sigue sin poder ganar en condición de local, hecho que duele en las huestes del cuadro verde.

Claro está que, para la visita, el punto también fue malo. Los renguinos están metidos de lleno en la lucha por el ascenso y, si bien dominaron las acciones, no lograron vulnerar en más de una ocasión la portería de Pablo Duque.

La apertura de la cuenta la consiguió el dueño de casa por intermedio de Cristian Gómez en un verdadero golazo cuando transcurría el 14′. La ventaja parcial en vez de hacer que los velasquinos fueran por más, hizo que perdieran el control del juego y Rengo dominó pero sin concretar.

El gol visitante, recién cayó en los 58′ a través de una tijera de Juan Carlos Orellana. El 1-1 y los 32 minutos que restaban, dieron pie para sucesivos ataques del equipo de Jaime Nova pero, Duque y la mala puntería evitaron un mejor resultado.

Eso sí, el conjunto de Silvio Fernández lo pudo ganar sobre la hora luego de una gran jugada personal de Jesús Carrillo, donde el balón estuvo a centímetros de entrar en la portería de Sebastián Villarroel.

El empate final, dejó a Rengo a cuatro unidades del puntero del torneo (Independiente de Cauquenes) mientras que a General Velásquez, lo mantiene en la octava posición con 20 unidades.

 

 

Related posts

Top