Santa Rosa: un detenido por vender productos robados

Más de 300 cubrecamas de diferentes tipos fueron recuperados por Carabineros de servicios extraordinarios en la Fiesta de Santa Rosa de Lima, en la localidad de Pelequén, comuna de Malloa, los que habían sido robados en Santiago y eran comercializados en la feria comercial que se ubica alrededor del Santuario.

El hecho se registró la tarde de este sábado 29 de agosto, cuando personal de servicio realizaba un patrullaje por Avenida Santa Rosa, siendo alertados por un ciudadano chino, quien les manifestó que en uno de los locales instalados en el lugar estaban vendiendo especies que le habían robado el pasado 17 de agosto desde su local comercial ubicado en Estación Central, en la Región Metropolitana.

Ante esto, los uniformados se trasladaron hasta el lugar y se entrevistaron con el propietario del recinto, quien no mantenía la factura de compra de los cubrecamas que estaba comercializando, por lo que fue detenido por el delito de receptación, quedando en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía. Por su parte, el ciudadano chino reconoció un total de 315 productos, avaluados en más de tres millones de pesos, los cuales fueron devueltos a su propietario.

 

Deja un comentario