Tomás Greig goleó a Chimbarongo 5-0

  • El triunfo del elenco rancagüino complicó de sobremanera a la banca de su rival. En el sur de la región, ya se habla de cambios.

Ricardo Obando

Un contundente 5-0 logró Tomás Greig sobre Chimbarongo FC en la fecha 14 de la Tercera División y quedó muy bien ubicado para iniciar su remontada en el torneo, a una jornada del término de la primera rueda.

Los dirigidos por John Greig hicieron partido y superaron sin mayores complicaciones a un elenco visitante que se vio angustiado por la expulsión de dos de sus hombres como lo fueron Cristian Maturana y Gerardo Núñez.

En la primera mitad, el cuadro rancagüino tuvo variadas ocasiones para abrir la cuenta hasta que, en los 36′, Gonzalo Bugueño colocó el 1-0.

Tras el descanso, la máquina albirroja apretó el acelerados y Cristian Araya, en los 47′, colocó el tranquilizador 2-0. Luego, en los 69′, Roberto Abarca aumentó la distancia que, de forma contundente, ya se empinó por un 3-0 y, Willy Vásquez (73′) y Davis Muñoz (85′), sentenciaron el definitivo 5-0.

La victoria, dejó a Tomás Greig en la medianía de la tabla con 19 unidades, los mismos que el conjunto del mimbre pero, la caída, estaría generando cambios en la banca técnica de los chimbarongüino.

Los rumores de la salida de Gustavo Sepúlveda suenan fuerte en aquel elenco y, podría haber modificaciones a una fecha del término de la primera rueda, donde se miden frente al puntero Independiente de Cauquenes.

 

Top