Jornada de capacitación realizó Transbank

Un seminario de capacitación, sobre su portal  www.transbank.cl,  realizó en el Hotel Hampton by Hilton,  la empresa Transbank.

Un seminario de capacitación, sobre su portal www.transbank.cl, realizó en el Hotel Hampton by Hilton, en Rancagua, la empresa Transbank, que de esa forma buscó dar un servicio adicional a sus clientes.

Rubén Muñoz, Ejecutivo quien tiene a cargo la Oficina Rancagua, explicó que dicho portal es una herramienta web que permite a los comercios obtener toda la información en línea respecto de sus ventas, abonos, detalle de transacciones, como también permite solicitar materiales, publicidad y que, incluso, permite imprimir directamente las facturas. “Es una herramienta que hemos desarrollado y puesto a disposición de nuestros clientes para facilitarles de manera rápida, segura y simple el acceso a la información de sus ventas”, indicó.

En la jornada expuso Manuel Díaz, ejecutivo de Servicios de la Gerencia de Operaciones de Transbank, con la participación además de la ejecutiva de Transbank de la comuna de Santa Cruz, Marilyn Lira.

1 comments

Deja un comentario