La nueva Peugeot Partner: más confiabilidad, rendimiento y seguridad

Las líneas robustas del nuevo rostro de la Partner de Peugeot no hacen más que afianzar su consolidado liderazgo en el segmento de vehículos comerciales en Chile. Desde su lanzamiento en 1996 en Francia y un año más tarde en Chile, se ha transformado en el verdadero socio de las empresas, grandes y pequeñas de nuestro país, así lo demuestran las cifras que son fruto de la confiabilidad, rendimiento y seguridad que ofrece Partner a sus clientes.

La Partner, como referente del mercado de vehículos comerciales chileno, se renueva con un diseño que otorga mayor presencia, resaltado por líneas de mayor verticalidad que le entregan robustez.

Federico Rocca, gerente general de Peugeot Chile, resaltó las virtudes del nuevo Partner, destacando su nuevo look. “Este es el vehículo comercial y de carga urbana preferido por los empresarios chilenos, principalmente porque es un vehículo confiable, de probada resistencia y excelente rendimiento”.

Desde su lanzamiento ya son más de 1.500 empresas las que han preferido a Partner para sus flotas de vehículos comerciales, consolidando el liderazgo en ventas dentro del segmento por más de 15 años con más de 36 mil unidades vendidas en Chile.

 

CARACTERÍSTICAS

La versión 2016 de Partner llega a Chile con una motorización 1.6 norma Euro 5 con tecnología HDi, la que ha demostrado sus altísimos niveles de confiabilidad y operatividad además de excelente rendimiento y desempeño.

Igualmente se renueva y agrega un mayor equipamiento de seguridad de serie, integrando un sistema de frenos ABS y ESP, además de Hill Assist: una gran ayuda a las partidas en pendiente, especialmente con el vehículo cargado. Incluye también un sistema de regulador y limitador de velocidad capaz de facilitar la conducción en trayectos largos.

Por dentro, Peugeot pensó en transformar a Partner en una verdadera oficina móvil, otorgándole mayor conectividad. Partner Maxi contará con un completo equipamiento telemático con una grande pantalla táctil de 7” perfectamente integrada, además de sistemas Bluetooth, puertos USB y reconocimiento de voz.

 

Related posts

Top