Carabineros detiene a sujeto vinculado a robos en el sector nororiente de Rancagua

1

El individuo también mantenía dos órdenes de aprehensión pendiente, ya que en junio de este año se había sacado un brazalete electrónico con el cual era monitoreado al estar cumpliendo una condena.

Fernando Ávila F.

Diligencias investigativas realizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, permitieron dar con el paradero de un sujeto de 27 años, quien mantenía dos órdenes de detención pendiente y que además es vinculado a dos robos con intimidación ocurridos el mes de agosto en el sector oriente de la capital regional.
De acuerdo a los antecedentes obtenidos por los efectivos policiales, el individuo, identificado con las iniciales D.E.R.V., es el cuarto integrante de una banda que el pasado 6 de agosto asaltó la panadería Rodenas, lugar donde junto a otro tres individuos, intimidaron a los trabajadores y sustrajeron la caja registradora del local comercial. Los otros participantes del hecho habían sido detenidos por Carabineros de esta misma unidad.
También, el pasado 29 de agosto, el detenido llegó hasta el local Sencillito ubicado en la Población 25 de Febrero, portando un arma blanca intimidó a las trabajadoras, obligándolas a entregar el dinero de la recaudación, siendo reconocido posteriormente por las víctimas.
El individuo también mantenía dos órdenes de aprehensión pendiente, ya que en junio de este año se había sacado un brazalete electrónico con el cual era monitoreado al estar cumpliendo una condena; y la otra por el delito de violación de morada.
Por instrucciones del fiscal a cargo de la investigación el sujeto pasó a control de detención para ser formalizado.

Deja un comentario