Adultos Mayores de Graneros gritaron fuerte “Pasamos Agosto”

El gimnasio municipal de Graneros, se transformó en un recinto repleto de experiencia y recuerdos. Lunes 31 de agosto y todos los adultos mayores se dieron cita en calle Salvador Gutiérrez para despedir con alegría, el mes de los gatos y recibir con los brazos abiertos, septiembre.
La municipalidad de Graneros organizó un gran carnaval, que contó con la estelar participación del programa “Festival de la Una”, animado como en otrora, por Enrique Maluenda.
Precisamente el presentador, fue quien dio inicio a los festejos, dejando en el escenario a Zalo Reyes. “Una lágrima en mi garganta”, “Ramito de violetas” y “Fuiste mi gran amor”, fueron algunas de las melodías, que devolvieron la gloria de aquellos años ’80.
Luego fue el turno del grupo “Los Ramblers”. A esa hora, la fiesta ya estaba desatada, pues los más de 600 asistentes, no aguantaron las ganas, corrieron las sillas, apartaron las mesas y comenzaron a bailar, mientras se escuchaba el rock del Mundial del 62’.
Hubo concursos, premios y regalos, entre los que se incluyeron viajes y vacaciones dieciocheras. En resumen, una jornada de entretención y distracción, “que es sólo una muestra del valor que mi administración municipal, otorga a todos los adultos mayores de Graneros, que tanto hicieron por el pueblo”, narró el edil de Graneros.

Top