CDS Enfoque jugará este sábado como local

enfoque

El conjunto que milita en la Tercera División B quiere volver a sumar de a tres puntos frente a Brisas del Maipo.

Ricardo Obando

Este sábado, a las 16.00 horas, el estadio Guillermo Saavedra será escenario de un nuevo encuentro para Club Deportivo y Social Enfoque de Rancagua. La escuadra de Héctor Irrazabal, quiere seguir sumando victorias en la competencia de la Tercera División B y por ello requieren el apoyo de su gente frente a Brisas del Maipo.
Los Naranjas, que marchan en la novena plaza de la zona sur con 14 unidades, llegan a este encuentro con la alegría de haber sumado una importante victoria en Maipú el fin de semana pasada y eso impulso lo quieren aprovechar para consumar un nuevo triunfo en el sintético rancagüino.
Su rival, Brisas del Maipo, está en el sexto lugar con 15 unidades y, por ello, el que Enfoque gane se hace fundamental para superarlo en la tabla y para mirar de más cerca una posible clasificación a la liguilla, instancia donde se determinará a los ascendidos a la serie A de ANFA.
En la jornada que se desarrollará a contar de mañana, se iniciará al mediodía de este sábado en el estadio municipal de Cerrillos donde Jireh recibirá a Deportes Tomé; a las 15.00 horas en el municipal de Puente Alto, Gendarmería se medirá contra Deportivo Macul; a las 20.00 horas, Municipal San Bernardo se verá las caras contra el líder Deportes Tocopilla, y; el domingo a las 16.00 horas en Puente Alto, el popular JUPA recibirá a Cultural Maipú.

102 comments

Color is a key factor in choosing vegetables for good nutrition, the darker the color the better. Vitamin A can be found in yellow, orange and dark green vegetables such as pumpkin, peppers, carrots and spinach. The nutrition found in these delicious vegetables can boost your immune system function by neutralizing the free radicals that attack healthy cells.

You can conserve your phone’s battery power by choosing to turn it off when you’re not in use. Turn off whenever you don’t plan on answering it. You should also turn it off if you are at an event where you won’t be talking or if you are somewhere where reception is bad. Doing this can help prolong the battery life of your battery.

Deja un comentario