CDS Enfoque jugará este sábado como local

El conjunto que milita en la Tercera División B quiere volver a sumar de a tres puntos frente a Brisas del Maipo.

Ricardo Obando

Este sábado, a las 16.00 horas, el estadio Guillermo Saavedra será escenario de un nuevo encuentro para Club Deportivo y Social Enfoque de Rancagua. La escuadra de Héctor Irrazabal, quiere seguir sumando victorias en la competencia de la Tercera División B y por ello requieren el apoyo de su gente frente a Brisas del Maipo.
Los Naranjas, que marchan en la novena plaza de la zona sur con 14 unidades, llegan a este encuentro con la alegría de haber sumado una importante victoria en Maipú el fin de semana pasada y eso impulso lo quieren aprovechar para consumar un nuevo triunfo en el sintético rancagüino.
Su rival, Brisas del Maipo, está en el sexto lugar con 15 unidades y, por ello, el que Enfoque gane se hace fundamental para superarlo en la tabla y para mirar de más cerca una posible clasificación a la liguilla, instancia donde se determinará a los ascendidos a la serie A de ANFA.
En la jornada que se desarrollará a contar de mañana, se iniciará al mediodía de este sábado en el estadio municipal de Cerrillos donde Jireh recibirá a Deportes Tomé; a las 15.00 horas en el municipal de Puente Alto, Gendarmería se medirá contra Deportivo Macul; a las 20.00 horas, Municipal San Bernardo se verá las caras contra el líder Deportes Tocopilla, y; el domingo a las 16.00 horas en Puente Alto, el popular JUPA recibirá a Cultural Maipú.

Related posts

Top