Entregan kit a participantes de Corrida Nocturna que llenará de colores a Rancagu

5cnx

-Al evento están invitados no solo los “running” sino que toda la familia, desde los 6 años. El único requisito es querer pasarlo bien. Aún están a tiempo de conseguir entradas y su correspondiente set de materiales para no quedarse fuera de esta experiencia única.

Ximena Mella Urra
Fotos: Nico Carrasco

mapaMañana por la noche las calles de nuestra capital regional se llenarán de color y flúor gracias al deporte. Se trata del evento conocido como CNX Night Run Rancagua 5K, una idea de origen internacional donde lo que importa es la intensa convivencia y a la diversión en conjunto con amigos y familia. Por ello se invita a participar a personas de todas las edades, tamaños e incluso “velocidades”.
Más que una simple maratón, esta iniciativa invita a los participantes a vivir una experiencia única que involucra a todos los sentidos, llena de emociones y sensaciones. Es por ello que una vez comenzado el circuito (ver mapa) cada un kilómetro habrá una estación donde emanen estos polvos de colores y luces UV para que estos se vuelvan fluorescentes. Terminado el running se realizará un After Party donde se podrán usar el polvo de color y zonas de luces UV.
Los organizadores recomiendan sobre este polvo de color que llenará nuestro cuerpo de color sobre la ropa blanca que es indispensable portar. Este no mancha y es 100% lavable, pero sí es mejor colocar mantas o toallas en los autos para no dañar el interior. También sucedería lo mismo con las cámaras, celulares u otros aparatos electrónicos. Se recomienda taparlas con plástico recordando que el color entregado es un polvo que podría eventualmente dañarlos.
El punto de partida es en el Complejo Deportivo Patricio Mekis y de allí saldrá la corrida por Avenida República de Chile hasta Illanes donde doblarán hacia el sur para luego doblar en Avenida Grecia, seguir por calle Germán Ibarra, doblar hacia el norte en Viña del Mar y llegar nuevamente al centro deportivo municipal. Es necesario destacar el circuito para que todos, ya sean participantes o no, estén atentos con los cortes se tránsito. Solo en las tres últimas calles antes mencionadas el corte será total, mientras que en las demás habrán solo corte parcial.

ENTREGA KITS

Ayer comenzó la entrega de kits a los casi dos mil participantes del evento. La repartición a cada persona que se presente con su ticket y cédula de identidad, continuará hoy entre 10 y 21 horas y mañana entre 10 y 17 horas en el segundo piso del centro comercial Plaza América (Avenida Einstein esquina Miguel Ramírez).
Estos set de materiales obligatorios de usar para esta maratón especial contienen una polera T-Shirt blanca conmemorativa, número de corredor, sobre de ColorShot de 75gr para utilizar en el After Party, la pulsera de admisión al CNX NIGHTRUN After Party, todo esto dentro de una mochila tipo TNT.
Aún quedan a la venta entradas con un precio especial de 11 mil pesos y se pueden adquirir en PuntoTicket, tiendas Ripley y en Cinemark.

Deja un comentario