Judokas rancagüinos competirán en torneo internacional de Osorno

judo rancagua

Los deportistas, pertenecientes al Club de judo Kodokan Shiro Saigo, viajaran este fin de semana a la región de Los Lagos para participar en este importante torneo internacional que reúne a los mejores deportistas de Chile y Argentina.

La cita, que se efectuará en la ciudad de Osorno, reunirá desde el sábado a más de 400 exponentes en todas las categorías oficiales de la disciplina.
La delegación rancagüina, dirigida por el Sensei Cesar Barrios, está muy confiada en representar muy bien a nuestra región. Es por ello que Barrios apuntó que “hemos entrenado bastante, estamos confiados en nuestra preparación, han sido muchos meses sin competir debido a la escases de recursos, con mucho esfuerzo logramos reunir el dinero para ir, por ello la motivación de obtener un buen resultado es mayor”.
Sobre los beneficios de competir contra judokas nacionales y trasandinos, el Sensei comentó que “este torneo nos va servir de preparación para los desafíos que nos quedan este año, se viene el Nacional, los Juegos deportivos Nacionales y el torneo Panamericano. Por esto es importante contar con apoyo para seguir entrenando, competir y afrontar de mejor manera lo que queda del circuito competitivo.

Deja un comentario