San Fernando tendrá una de las escalas previas al Nacional de Rodeo

La medialuna de la capital de Colchagua será escenario del Clasificatorio Centro Norte a realizarse en febrero próximo.

Ricardo Obando

Felicidad existe en el ambiente corralero sanfernandino. Luego de casi 20 años, la medialuna de la ciudad será escenario, en 2016, de uno de los clasificatorios para el 68º Campeonato Nacional de Rodeo Chile de Rancagua.
Durante esta semana, la Federación de esta disciplina informó la determinación del directorio respecto al otorgamiento de las sedes de los cinco torneos previos al “Chileno” y, San Fernando, fue una de los clubes benefiados.
De acuerdo a la información entregada, las fechas y sedes de las escalas previas a la fiesta que se vive durante abril en Rancagua son los siguientes: el Clasificatorio Zona Sur se desarrollará el 19, 20 y 21 de febrero en la medialuna de Frutillar y estará a cargo de la Asociación Llanquihue y Palena; el Clasificatorio Zona Centro se efectuará el 26, 27 y 28 de febrero en San Fernando, a cargo de la Asociación Colchagua; el Clasificatorio Centro Norte tendrá como escenario la medialuna de nos (Asociación Maipo) el 4, 5 y 6 de marzo; el Clasificatorio de Repechaje centro sur será en Pemuco (Asociación Ñuble) el 11, 12 y 13 de marzo y, el Clasificatorio de Repechaje centro norte aún no tiene lugar ni asociación postulante (18, 19 y 20 de febrero).
A su vez, el organismo oficializó que el 1, 2 y 3 de abril será la fecha establecida para el 68º Campeonato Nacional en Rancagua.

Top