Tinguiririca y Chile se miden hoy en San Fernando

tinguiririca

A las 19.00 horas está fijado el duelo amistoso entre el actual campeón de Libcentro y la selección absoluta que se prepara para las eliminatorias al Mundial 2017.

 

Ricardo Obando

A una semana del desarrollo de la Copa Chile, instancia que determinará al único representante nacional en la próxima edición de la Liga de las Américas, Tinguiririca San Fernando tendrá su ensayo general frente al mejor rival posible: la Selección Nacional Adulta.
Es así que desde las 19.00 horas el gimnasio municipal de la capital provincial de Colchagua tendrá al quinteto dirigido por Cipriano Núñez recibiendo al cuadro nacional que, de la mano de Daniel Frola, busca darle rodaje a un grupo de jugadores que quieren ir por la clasificación al mundial de 2017.
Los Energéticos, que el próximo sábado jugarán contra el segundo de la Liga Saesa (Libsur) en una sede que se definirá el lunes (seguramente Osorno), quieren llegar de buena forma al certamen. Es por ello que tras algunos días de descanso posterior a la obteción de Libcentro 2015, los sanfernandinos volvieron a las prácticas con plantel completo. Las lesiones que lo persiguieron durante todo el primer semestre están ausentes y de no mediar algún inconveniente, tendrán un buen apretón esta noche.
Por “La Roja Cestera” llegarán al tablado del coloso de Manso de Velasco exponentes como Pablo Coro, Tomás Álvarez, Darrol Jones, Ignacio Carrión, Rodrigo Madera, Osven Ledezma, Mohuir Zerené, entre otros.
Cabe consignar que, para hoy, la jornada deportiva comenzará a las 17.00 horas con un encuentro sub-17 y, de fondo, TSF vs Chile. Los boletos tienen un costo de $2.000.

Deja un comentario