Con casi 3 millones de pesos huyen delincuentes que asaltaron casetas del peaje de Angostura

1441390584-angostura

Faltando pocos minutos para las 23 horas del sábado, 3 sujetos provistos de pasamontañas y uno de ellos portando un arma de fuego amenazaron e intimidaron a los cajeros que a esa hora se encontraban trabajando en el peaje de Angostura ubicado en el kilómetro 57 de la ruta 5 sur, todo esto para sustraer el dinero que habían recolectado durante el turno.

Es así que los 3 sujetos lograron darse a la fuga con 2 millones 900 mil pesos en dinero en efectivo, todo esto utilizando un vehículo marca Daihatsu Terios de color negro que escapó por la misma ruta en dirección al sur.
Constituido el personal de servicio en la población de la subcomisaría Mostazal, se procedió a efectuar los patrullajes de rigor por las inmediaciones de la comuna logrando dar con el paradero del vehículo participante en el hecho en el km.1 del camino Los Largartos de la comuna de Mostazal, el cual se encontraba con la totalidad de su interior quemado.
Los peritajes además arrojaron que el vehículo no presenta encargo vigente, registrando su domicilio en la comuna de Puente Alto en Santiago. Además se informó que no resultaron personas heridas ni lesionadas. El fiscal de turno por su parte, dispuso la concurrencia del Labocar Rancagua a fin de efectuar las pericias al móvil participante en el hecho, además concurrió personal de la SIP de la segunda Comisaria Graneros.

Deja un comentario