Tinguiririca derrotó a la Selección Chilena en amistoso previo a Copa Chile

El equipo de Cipriano Núñez, mostró un buen básquetbol para nuevamente entrar en competencia.
La noche de sábado, Tinguiririca San Fernando derrotó por 85-75 a la Selección Nacional de Baloncesto en un partido disputado en el gimnasio municipal de la avenida Manso de Velasco.
En el duelo, fuertemente disputado y donde TSF arremetió en el segundo periodo, el cuadro local buscó dar con un nivel de juego para ir la próxima semana por el título de la Copa Chile.
Respecto al duelo, uno de los históricos del equipo, Carlos Becerra, comentó a Deportes El Rancagüino que “fue importante y jugar, sobre todo ante una Selección Chilena bastante joven y que viene fuerte”.
Junto con ello, destacó que como equipo “hicimos nuestro juego, ese que venimos mostrando desde Puente Alto (en play-off)”.
Claro está que, durante el juego –dijo- “se notó la semana fuerte pensando ya en lo que se viene y ahora lo importante era sumar minutos y llegar de buena manera al fin de semana”.
Sobre lo que verán contra los elencos del sur, “Carlitos” sentenció que “a diferencia del cuadrangular, por ganarlo llegamos como favoritos y eso hay que ratificarlo. Tenemos que demostrar que tenemos un buen equipo y que podemos ganar la competencia”.
Eso sí, Becerra expuso que “sabemos que los equipos del sur son muy complicados, jugar allá el ambiente es otro, la gente vibra y hay que esperar que las ansias nos permitan jugar bien”.
Cabe consignar que hoy, por parte de la Liga, se informará la sede del cuadrangular de Copa Chile. Todo dependía de lo que ocurría al cierre de esta edición donde finalizaba el Top 4 de la Liga Saeza en Osorno.

Top