Una persona fallecida y otra herida de gravedad dejó accidente en la ruta I 86

2
José Pinto-Fernando Ávila

Cuando el reloj marcaba cerca de las 05:10 de la madrugada de ayer domingo, Carabineros de la Subcomisaría de Chimbarongo recibieron una llamada telefónica manifestando que en la Ruta I 86, camino al Embalse Convento Viejo, Km 1, un vehículo se había volcado y en su interior se encontraban personas heridas y atrapadas.
De inmediato Carabineros y Bomberos de Chimbarongo llegaron al lugar del accidente, constatando que en el interior del vehículo se encontraban dos personas atrapadas, el conductor identificado como J.B.C.V, de 31 años domiciliado en Chimbarongo, y su acompañante J.A.C.A, también domiciliado en Chimbarongo. Este último se encontraba fallecido producto de las múltiples lesiones ocasionadas por el volcamiento del automóvil marca Toyota, placa patente DFWX 46.

Bomberos debió realizar maniobras para rescatar al conductor del vehículo desde el interior y trasladarlo hasta el Hospital de Chimbarongo donde se verificó que resultó con lesiones de carácter grave. Se deberá establecer si conducía en estado de ebriedad.

Por disposición del fiscal de turno se dispuso que el conductor quedara momentáneamente detenido en el Hospital a la espera de ser formalizado y por la responsabilidad que le cabe en el accidente que terminó con una persona fallecida.

1 comments

Porque no entregan las identidades de las personas y la del culpable del accidente, ya que todos sabemos que se encontraba en estado de ebridad, e incluso no podia ni hablar de lo curado que estaba.

Deja un comentario