Escritora Ángela Barrera lanza nuevo libro

– A través de Primeros Pasos Ediciones, la radicada en Rancagua presenta una antología sobre su trabajo literario. Se trata de “Semillas Libertarias”.

Marcela Catalán

Este miércoles a las 18 horas y en el segundo piso de la Librería Cervantes de Rancagua, la escritora Ángela Barrera Cordonez lanzará su último libro. Su nombre es “Semillas Libertarias”, el que es publicado mediante Primeros Pasos Ediciones y donde la radicada en la capital regional realiza una antología en torno a su trabajo literario.

Es así como en este texto, los lectores encontrarán una selección de poemas, relatos de viajes, cuentos, dramas y crónicas, todos los cuales han aparecido en los 18 volúmenes de su autoría. Dichas obras son matizadas con comentarios de colegas y amigos del mundo de la cultura y las artes.
Pero esto no es todo, pues quienes se aventuren a sumergirse en este ejemplar, también podrán adentrarse en los escritos que ha divulgado en diferentes medios de comunicación. Entre estos, en El Rancagüino.
Ángela Barrera Cordonez nació en Valparaíso en 1948. Sin embargo y por motivos laborales, en 1975 terminó por radicarse en Rancagua. En relación a su carrera profesional, es profesora y ejerció durante 39 años en el Ministerio de Educación. En cuanto a su actividad literaria, ésta comenzó a sus 12 años. De esta manera, contabilizando “Semillas Libertarias”, ha publicado 19 libros y participado en antologías nacionales e internacionales. En paralelo, mantiene el sitio web www.fotolog/cosas_de_brisa.

Top