17 kilómetros de camino serán pavimentados en la comuna de Peralillo

Más de 1000 personas de Peralillo se verán beneficiadas con el proyecto de pavimentación de caminos básicos programado para esa comuna durante el 2016. Los Cardos y Santa Victoria, serán algunos de los sectores que podrán terminar de una vez con los graves problemas de conectividad que presentan a causa del barro en el invierno y el polvo en el verano.

La noticia fue recibida con mucha alegría por la comunidad que por muchos años esperaron este importante cambio.
El alcalde de la comuna, Fabián Guajardo expresó que “sin duda que para nosotros es muy importante. Ya que, sobre todo en el sector de Santa Victoria, vive mucha gente, la que gran parte de las veces prefiere ir a otra comuna a realizar trámites, ya que en su sector no cuentan con caminos debidamente mantenidos. De ahí que agradezco el trabajo que ha realizado el seremi del MOP con nuestra comuna”.
Es importante destacar que dentro de este mismo proyecto se encuentra el mejoramiento del camino que une Peralillo con Puquillay. Los trabajaos que comenzarían el 2016, son en total cerca de 17 kilómetros, con una inversión aproximada de 6 mil millones de pesos. Los que sin duda mejorará notablemente la calidad de vida todos los vecinos de Peralillo.

Top