Hogar de ancianos de Pichidegua recibe donación

1-

Trabajadores de Agrosuper llegaron con regalos y compartieron con ellos en una once, donde primó la música y conversación.

Una veintena de trabajadores del Departamento de Contabilidad de Agrosuper de Rancagua, llegaron hasta un hogar de ancianos de Pichidegua para realizar una donación. Ésta consistió en una lavadora de 20 kilos con secadora; 18 sachet de detergente de 3 kilos; 104 hamburguesas de pollo; bolsas de pechuga de pollo deshuesadas y cuellos de polar. Pero esto no es todo, pues también compartieron con ellos en una once, donde primó la música y conversación.

Miriam Castillo, de la Gerencia de Contabilidad, explicó que cada año planean una acción solidaria. De ahí que realizaran diversas iniciativas para reunir dinero, por lo que vendiendo pan, dulces y a punta de completadas, lograron sumar más de $1 millón. “Esto contribuye a fomentar un buen clima laboral y podemos ayudar a los demás, lo que nos deja una sensación muy reconfortante con nosotros mismos”, agregó.

Por su parte, la directora del hogar, Daniela Escobar, mostró su agradecimiento con los visitantes y mencionó que esta donación es trascendental para ellos. “Es maravilloso ver que gente de fuera de Pichidegua está pensando en este grupo de adultos mayores”, subrayó. En cuanto a los regalos, indicó que la lavadora semi-industrial será de gran ayuda. Lo anterior, pues les permitirá tener la ropa seca y hacer más liviana la labor de las trabajadoras del espacio, destinando más tiempo para los abuelitos y, así, mejorar su calidad de vida.

En tanto, Julio Andrade, gerente de Contabilidad, garantiza que regresarán al lugar, porque lo más importante es entregarles compañía. “Es una actividad que realizamos todos los años y estamos felices de poder hacerlo. La idea es que podamos volver”.

Deja un comentario