Inauguran Sala de Rehabilitación en Coltauco

2-

El sábado fue inaugurada la nueva Sala de Rehabilitación de Coltauco, la que en su nombre hace honor al actual edil de la comuna, Rubén Jorquera Vidal. El recinto está ubicado en dependencias de la piscina municipal y cuenta con todo el equipamiento necesario para la atención de niños, jóvenes y adultos que tienen alguna discapacidad física.

El proyecto consideró una inversión de alrededor de $30 millones en su infraestructura y equipamiento, además de contar con un kinesiólogo que revisará a los pacientes. A esto se debe sumar el traslado de dichos usuarios, otorgado por el ente edilicio de manera gratuita.

Para el alcalde Rubén Jorquera, se trata de una de la inversiones más importantes realizadas en su periodo, debido a la relevancia de entregar y crear los espacios adecuados para la atención de calidad de la comunidad con capacidades diferentes.

Acompañaron en esta ceremonia al edil, el director regional de Senadis, Alejandro Pérez; los concejales Patricio Cortés, René Henríquez y Balda Pardo, aparte de la directiva de la Fundación Vida.

38 comments

Deja un comentario