Incautan cigarrillos de contrabando en San Fernando

1

José Pinto – F.A.S.
En horas de la tarde del miércoles, efectivos de la Policía de Investigaciones de San Fernando efectuaban patrullajes preventivos por el sector oriente de la capital provincial, cuando procedieron a fiscalizar a una persona que se presumía, mantenía cigarrillos de dudosa procedencia.

A raíz de esta fiscalización se logró establecer que en dos locales de abarrotes establecidos de la comuna mantenían una gran cantidad de cigarrillos de diferentes marcas extranjeras, los cuales eran comercializados en altos costos; según lo establecido alguno de ellos tenían un valor cercanos a los 10 mil pesos. Una vez en los locales -de propiedad de P.E.A.P. (37) de la Población San Hernán y S.A.G.G. (36) de la Población San Juan- lograron incautar 22 mil cigarrillos.

Los detenidos fueron trasladados hasta la unidad de la Policía de Investigaciones de San Fernando donde luego fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando por el delito de contrabando e infracción a la Ley de Aduana.

1 comments

Deja un comentario