Investigan millonario robo ocurrido en el centro de Rancagua

1

Felipe Alvear Silva
Especies avaluadas en cerca de 50 millones de pesos, sería el botín que desconocidos se llevaron desde un negocio de venta de teléfonos y aparatos telefónicos ubicado en pleno de centro de Rancagua. De acuerdo a la información, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer, cuando al menos dos delincuentes ingresaron a las oficinas de la nueva empresa telefónica Wom, ubicada en calle Gamero.

Según la información, en horas de la madrugada testigos vieron ingresar a dos sujetos hasta el local comercial, por lo que dieron aviso a Carabineros de la Primera Comisaría. Al llegar, los uniformados no encontraron a nadie en el lugar, por lo que tomaron los datos de los testigos. Más tarde, en horas de la mañana, los dependientes se percataron del robo que sufrió la empresa y que se trató principalmente de celulares, chips e insumos telefónicos.

Por disposición del fiscal de turno en el lugar al lugar del robo llegaron peritos del Labocar para realizar las pericias, para así obtener datos que permita dar con los desconocidos, que según testigos serían dos y habrían ingresado por un forado que hicieron en el techo. La investigación del millonario robo ocurrido en el centro de la capital regional quedó en manos de los especialistas de la SIP de la Primera Comisaría Rancagua.

Deja un comentario