Recuperan camión robado justo antes de ser pintado

1

Felipe Alvear Silva
La Brigada de Investigación Criminal de la PDI San Vicente de Tagua Tagua, logró recuperar un camión que estaba listo para ser cambiado de color en Malloa, y que había sido robado a punta de armas de fuego el pasado mes de julio desde la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Tras el violento asalto, la PDI comenzó a trabajar para dar con los responsables. Y en medio de estos trabajos se supo que en la comuna de Malloa (O’Higgins) había un camión estacionado en la vía pública, el cual estaba siendo trabajado para ser pintado. Ante esta situación la policía consultó por la placa patente del vehículo de transportes, la que arrojó que efectivamente tenía encargo por robo.

Una vez en el lugar los detectives le consultaron al dueño del taller donde pensaban pintarlo la procedencia del móvil, pero éste no pudo acreditar su propiedad ya que no contaba con documentación alguna. Debido al delito los policías detuvieron al hombre de 55 años, acusado del delito de receptación. Una vez que fue entregado a la Fiscalía se optó por dejarlo en libertad, pero citado a declarar a la Fiscalía Local de Rengo. El camión avaluado en más de 20 millones va a ser devuelto a su dueño.

Deja un comentario