Conductor falleció tras chocar con pasarela

acci 1
José Pinto – F.A.S.

 

Pasadas las 21:30 horas del viernes, automovilistas que viajaban al sur se percataron que un conductor que viajaba en la misma dirección en un automóvil perdía el control hasta estrellarse contra el de la Pasarella del kilómetro 158 en la Ruta 5 Sur, justo frente al sector La Platina; al ver la lamentable escena, informaron de inmediato a Carabineros.

De inmediato los carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua se trasladaron al lugar encontrando un automóvil totalmente destruido al interior de un potrero. En su interior se encontraba su conductor atrapado debiendo concurrir Bomberos de San Fernando y Chimbarongo.

Una vez en el lugar los bomberos comenzaron a sacar entre los fierros al conductor, percatándose que este se encontraba fallecido. Se trataba de Pedro Antonio Yáñez Aburto, de 49 años el cual registraba domicilio en la Séptima Región, más específicamente en Talca, lugar a donde se trasladaba. Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno, este ordenó el levantamiento del cuerpo para ser derivado al Servicio Médico Legal de San Fernando. Las causas de su muerte son investigadas por la SIAT los que se constituyeron en el lugar del accidente.

Deja un comentario