Encuentran camión abandonado entre Marchigüe y La Estrella

CAMION

José Pinto – F.A.S.

Carabineros de la Tenencia Marchigüe, cerca de las 15 horas del viernes, efectuaba patrullajes preventivos por la Ruta I-20 que une esta localidad con La Estrella, cuando se percataron que a orillas de la carretera se encontraba abandonado un camión placa patente DXGS-62 perteneciente a la Empresa Agrosúper, sin su carga lo que a simple vista se presumía que este había sido asaltado.
Con estos antecedentes Carabineros comenzó a indagar, logrando establecer que dicho camión había sido asaltado cerca de las 12:30 por desconocidos que mediante amenazas con armas de fuego corta procedieron a robar este camión perteneciente a la Empresa Agrosúper. El asalto habría ocurrido cuando el conductor que transportaba una carga de pollos se detuvo en el sector de Las Animas, comuna de San Antonio.
Personal de la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaria de Pichilemu se constituyeron en el lugar para efectuar las pericias al camión para tratar de dar con los autores del asalto, cabe señalar que al camión se le sustrajo la carga y las placas patentes. Carabineros trabaja intensamente para dar con los autores de este millonario robo de esta carga.

Deja un comentario