A mano armada desconocidos asaltaron peaje Angostura

 Tres sujetos armados y a rostro descubierto asaltaron dos cajas durante la madrugada del domingo

 

Valentina Bustamante
Durante la madrugada del domingo, tres sujetos asaltaron dos cabinas de cobranza del peaje de Angostura sustrayendo 800 mil pesos. Este es el segundo asalto que afecta a trabajadores del peaje en lo que va del mes de septiembre, ya que el pasado fin de semana desconocido asaltaron las cajas llevándose cerca de tres millones de pesos.
Cuando eran las 1:40 del domingo, Carabineros de la Subcomisaría de San Francisco fueron alertados de un asalto a mano armada que habría afectado dos cajas del peaje de Angostura.
Al llegar Carabineros al lugar, una de las cajeras afectadas señaló que hasta el lugar llegó un automóvil Station Wagon marca Kia, modelo Sportage, con tres personas en su interior. Al llegar a la caja uno de los sujetos descendió del vehículo a rostro descubierto y con un arma de fuego intimidó a la cajera y sustrajo el dinero de la caja. Así mismo tiempo otro sujeto salió del automóvil y con un arma blanca intimidó la caja contigua y se llevó el dinero, sumando entre ambas cajas el montó sustraído fue de $835.100.
Luego del asalto los delincuentes se dieron a la fuga en dirección al sur. A raíz de los hechos se activó el cierre perimetral del personal de servicio, logrando ubicar el automóvil en el kilómetro 2 del camino Los Lagartos, que une San Francisco de Mostazal y el sector de La Punta.
Al interior del vehículo Carabineros encontró documentos personales, que luego de las diligencias correspondientes se determinó que eran del dueño, quién a eso de las 23:40 del sábado se encontraba realizando compras en la calle Santa Inés con Avenida Central, en San Bernardo, siendo abordado al momento de subirse al auto por seis sujetos con armas de fuego que se llevaron el automóvil.
Se dio cuenta de los hechos al Fiscal de turno quien dispuso la concurrencia del equipo de la SIP de Graneros para efectuar los peritajes de Rigor.

Related posts

Top