Crimen pasional de Graneros tendrá este martes su formalización

Felipe Alvear Silva
Con detención ampliada hasta este  martes, quedó la imputada F.M.N. (28), mujer que durante la madrugada del domingo apuñaló y dio muerte a su pareja Juan Pablo Cantillana Cantillana, de 21 años, a la salida de la casa de éste, en la Población Conde de la Conquista de la comuna de Graneros. Durante la audiencia de control de detención, realizada el domingo en el Tribunal de Garantía Graneros, la fiscal Paula Rosel le solicitó al juez de Garantía aplazar la detención de la individualizada, ya que aún faltaban pruebas y pericias por realizar; debido a esto, el juez decidió retrasar la formalización hasta la mañana de hoy.

Recordemos que el hecho ocurrió a eso de las 3 horas de la madrugada del domingo, cuando la mujer llegó hasta la casa de su pareja, indignada por una supuesta infidelidad. Tras pincharle las ruedas del automóvil -para que no pudiese escapar-, la granerina le gritó hasta que su joven pareja saliera; una vez fuera, ésta lo atacó y le propinó un número indeterminado de puñaladas con un cuchillo carnicero, lo que le costó la vida en el mismo lugar. Al llegar Carabineros la mujer aceptó haber sido la autora de las heridas mortales, por lo que quedó detenida hasta la mañana de hoy, jornada en que debería ser formalizada por el delito de parricidio. La investigación del caso está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua.

Related posts

3 Comments

  1. Berta said:

    Que mas pruebas!
    Si relatan que el vivia en ese domicilio, que hacia ella ahi? Con gritos? Eso es un acto terrorista sancionado por lai constitución chilena, escandalo en publico, homicidio premeditado.

  2. Shinita Martinez said:

    Fuerzas fabi para todo lo que se viene! la gente puede criticar y hablar miles de weas sin saber! Nada justifica esto pero eres mi amiga y siempre te apoyare! Te quiero mucho :'( ♡

  3. Shinita Martinez said:

    Fuerzas fabiii♡ te quiero mucho y te mando todas las fuerzas del mundo para lo que se viene! Esta de mas decir que te apoyo en todo, eres mi amiga y siempre lo seras! Te quiero mucho! ♡

Top