Fiscalía O’Higgins presentó su nueva cara

4

El Fiscal Regional, Luis Toledo, señaló que: “este edificio representa el compromiso que la institución tiene con los usuarios en poder atenderlos con la dignidad que se merecen”.

Fotos: Nico Carrasco

Con la asistencia del Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas dependencias de la Fiscalía Regional de O’Higgins y Fiscalía local de Rancagua, proyecto que comenzó a materializarse en el mes de diciembre del año 2013. A la ceremonia asistieron entre otras diversas autoridades, el Intendente de la Región, Juan Ramón Godoy, así como también los secretarios regionales ministeriales de Justicia y Obras Públicas.
Durante la jornada realizada el pasado martes, el Fiscal Regional, Luis Toledo, destacó que “este nuevo edificio representa el compromiso que la institución tiene con los usuarios en poder atenderlos con la dignidad que se merecen”, indicó el jefe del Ministerio Público de la Región de O’Higgins, y que el pasado viernes oficializó su postulación para reemplazar a Sabas Chahuán que termina su período en noviembre.
Este moderno edificio de casi 4 mil metros cuadrados de construcción y que tuvo un costo cercano a los 4 mil millones de pesos, cuenta con altos estándares de seguridad y eficiencia energética, así como también fue diseñado con una distribución de espacios, que permiten un óptimo desarrollo de las funciones que la Fiscalía realiza.

Deja un comentario