Para el capitán lo de ayer tiene solo un calificativo: “papelón”

  • Braulio Leal fue muy crítico respecto al desempeño de O’Higgins ayer en San Carlos de Apoquindo.

Las sensaciones de lo vivido ayer en San Carlos de Apoquindo fueron las mismas para todos. En el plantel, Braulio Leal fue el más crítico y cerró su comentario indicando que el desempeño de O’Higgins en la goleada recibida frente a la Universidad Católica se puede considerar como un papelón.
“Es una lástima porque no hicimos las cosas bien, esa es una opinión unánime”, destacó el capitán. Junto con ello, dijo que “vez que nos llegaron fue gol y es muy difícil levantarse ante esa situación”.
El 0-3 del primer tiempo, los obligó a salir de otra forma, con algo más de actitud pero, siguió costando. “Cuesta salir a jugar con un 0-3 en contra y lamentablente no salieron las cosas, no hay excusas, tenemos que poner el pecho a estas situaciones. Jugamos mal, el rival nos superó y en estos momentos es donde hay que estar más juntos que nunca”, sentenció.
Y Braulio Leal no se quedó ahí. En primer término, expuso que “pedimos disculpas a la gente que nos viene a ver porque hace un esfuerzo tremendo y damos este espectáculo”. Luego, agregó que el 5-0 “no sé si es la diferencia que hay entre la Católica y nosotros”. El experimentado jugador agregó también que el estar abajo por ese marcador “es una sensación malísima, no se la doy a nadie” y que “cuando uno pierde de esta forma tiene que asumir y escuchar las críticas porque las merecemos”.
En un calificativo, Leal cree que lo desarrollado en San Carlos de Apoquindo, destacó que “ha sido un papelón” y que, en lo que viene, “tenemos que levantar porque queda mucho campeonato. En una semana hemos sufrido dos golpes duro pero nos levantaremos”.

 

“NOS SUPERARON”

En tanto, el técnico Pablo Sánchez, aseguró tras el encuentro que futbolísticamente la UC superó a O’Higgins. “Nos vimos superados sobre todo por las bandas y no pudimos aguantarlo”, acotó.
Junto con ello, Vitamina agregó que “no le pudimos encontrar la vuelta” y que “cuando pierde partidos de esta manera, hay mucha responsabilidad del entrenador, en la estrategia, en los jugadores que salieron al campo así que me hago responsable”.
Además, el DT celeste sentenció que “tuvimos buenos pasajes pero siempre en desventaja ante un equipo que tuvo una efectividad terrible”. A su vez, sentenció que “nunca tuvimos ese golpe de suerte como para empezar a cambiar la situación”.
Por su parte, el delantero Pablo Calandria, apuntó que esta derrota “es difícil de explicar, fue un partido complicado desde que empezó”. El goleador del equipo, expuso que “no nos sentimos cómodos durante todo el partido y nos ganaron bien”.
Finalmente, el volante Alejandro Márquez, destacó que “no esperábamos este resultado así de abultado”. Para cerrar, el ex Temuco dijo que “al principio estuvimos parejos, después nos hicieron el gol y eso nos desconcertó. Nos hicieron más goles y no pudimos”.

Related posts

Top