Santa Cruz también cayó, su verdugo fue La Pintana

En el “choque de punteros” el conjunto de la capital salió más beneficiado y ganó por 1-2 en el Joaquín Muñoz García.

El público nuevamente respondió pero el equipo no. Deportes Santa Cruz cayó como local en el denominado “Choque de Punteros” pero los festejos fueron para la visita, que se instaló en el estadio Joaquín Muñoz García con mucha personalidad, especialmente en el segundo lapso.
Claro está que el conjunto local tuvo variadas ocasiones en la primera parte y solo acertó con una. Fue el seleccionado de Palestina Matías Jadue quién, en los 29’, puso el 1-0, marcador con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el cuadro pintanino fue más efectivo y dio con la portería para llevarse los tres puntos hasta el sector sur de la capital.
La igualdad parcial corrió por cuenta del ex Colo-Colo Cristopher Penrroz quién, en los 72’ puso el 1-1 y, sobre el final, cuando corría el 83’, el defensor Diego Inostroza colocó el definitivo 1-2.
Con este resultado, el cuadro Unionista se quedó estancado con 7 puntos mientras que su rival se va a diez liderando la competencia de la Segunda División.
En la próxima fecha, la escuadra colchagüina deberá viajar hasta Valdivia para medirse contra la escuadra local.

FICHA DEL PARTIDO

Deportes Santa Cruz:  Rodrigo Flores; Nicolás Grünwald; Orlando Santis (82’, Juan Gaete), Amed Pinto, Bernardo Cerezo (83’, Felipe Sepúlveda); Jesús Villalobos, Cristhian Venegas, Alexis González, Francisco Lara (66’, Camilo Peña); Daniel Jara, Matías Jadue. DT: José Díaz.

Deportes La Pintana:  Bernardo Contreras; Elvis Acuña, Fidel Córdova, Diego Inostroza, Cristopher Urbina; Ignacio Núñez, César Núñez (56’, Cristopher Penrroz), Gonzalo Opazo, Jesús Silva (46’, Felipe Baez), Cristhoper Ojeda, Ignacio Troncoso (68’, Sebastián Alarcón). DT: Christian Muñoz.

Amonestados:  Villalobos, Grünwald (SC); Córdova (LP).

Goles:  1-0, 29’, Jadue; 1-1, 72’, Penrroz; 1-2, 80’, Inostroza.

Related posts

Top