Felices Fiestas Patrias

Estos días hemos hablado de las negras cifras que trae consigo el mes de la Patria, donde debido de la imprudencia de muchos se deben lamentar cientos de muertes producto de los accidentes de tránsito, hilo curado e intoxicaciones. Pero Septiembre es mucho más que eso, es uno de los pocos feriados donde la familia puede disfrutar en conjunto y por más de un fin de semana.
En esta fecha se resaltan las tradiciones, los paseos al aire libre, los asados grupales y encumbrar volantines. Tomamos vino tinto, los más osados terremotos, comemos empanadas y hasta saltan unas payas entre los más talentoso, momentos que en el paso de nuestros años serán los más apreciados, ya que son estos momentos que nos hacen recordar el disfrutar de la vida.
Hay quienes están en desacuerdo en los feriados y la reducción de horas de trabajo en los días como el 17 de Septiembre debido a la baja en la productividad, pero no solo de dinero vive el hombre, también se alimenta del disfrute, el compartir y sobre todo el querer. Qué mejor de esta fechas para retomar energías con cariño para poder seguir laborando con ganar y entusiasmo en lo que queda de año.

Luis Fernando González
Sub Director

Top