Funcionaria de jardín infantil falleció en accidente de tránsito

José Pinto – F.A.S.
Eran las 8 de la mañana cuando personal del Cuerpo de Bomberos Nancagua fue alertado que en el sector del puente La Cabrería, un automóvil había colisionado a una persona que manejaba una bibicleta; la idea de llamar a los bomberos por este procedimiento era que la víctima, al ser impactada por el vehículo, cayó a la cuenca del río, por lo que se necesitaba un trabajo de rescate.

Al llegar al lugar los voluntarios comenzaron las maniobras para sacar a la atropellada desde el lugar donde cayó. Una vez abajo comenzaron las maniobras de reanimación, pero infortunadamente la mujer identificada como Verónica del Carmen Astudillo Araya (60), estaba sin vida. Carabineros de la Tenencia Nancagua llegó hasta el lugar para adoptar el procedimiento de rigor y entregarle los antecedentes al fiscal de turno de Santa Cruz quien instruyó la presencia de peritos de la SIAT de Carabineros para investigar este lamentable accidente.

Según lo conocido, la mujer transitaba por la ruta con destino a su trabajo, un jardín infantil de Chépica donde era manipuladora, cuando fue impactada por el vehículo, en el cual el conductor, identificado como D.R.G. (23), quedó con lesiones por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Nancagua.

Top