Gran taco causó accidente múltiple en la ruta 5

1

Fueron atendidas en el mismo lugar del hecho, mientras que una presentaba mayores complicaciones por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital de la comuna de Rengo.
Fernando Ávila Figueroa
Un grave accidente vehicular se produjo la mañana de ayer miércoles a la altura de la comuna de Requínoa, en el que se vieron involucrados 12 vehículos, y 2 camiones. Se trató de una colisión múltiple que ocurrió a las 07:40 horas, en el kilómetro 103,5 de la ruta 5 sur pista poniente, comuna de Requínoa.
La múltiple colisión originó la interrupción del tránsito en la pista poniente (norte a sur), siendo normalizado en el transcurso de la mañana por personal de Carabineros de la comuna de Requínoa. Además en el lugar trabajó personal de Bomberos de Requínoa.
Se informó que el accidente dejó a cuatro personas lesionadas, tres de las cuales fueron atendidas en el mismo lugar del hecho, mientras que una presentaba mayores complicaciones por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital de la comuna de Rengo. Se trata del conductor de uno de los camiones involucrados, el que fue trasladado por personal del SAMU hasta el recinto asistencial renguino.
Las causas del accidente están siendo investigadas, pero los primeros informes indican que habrían sido dos camiones los que colisionaron, provocando que los vehículos que circulaban detrás de ellos impactaran por alcance.
Desde las 09:45 de la mañana de ayer miércoles, la ruta que fue interrumpida en una de sus pistas quedó restablecida, con tránsito lento y precaución de los automovilistas.

Deja un comentario