Coltauco celebrará Fiestas Patrias en Fonda del Pueblo

 

Estas Fiestas Patrias, todo Coltauco concurrirá hasta el Parque Los Tacos para ser parte de su Fonda del Pueblo. Es así como los vecinos de la comuna celebrarán estas fechas, deleitándose en las cocinerías del lugar, participando en sus juegos criollos, además de poder apreciar muestras de artesanía, danzas y observar un campeonato de cueca.
En cuanto a los detalles del evento, en tres días seguidos, el 17, 18 y 19, se presentará Sonora Copakabana. No obstante, el 18 también estará Leo Rey, mientras que a la jornada siguiente actuará Megapuesta y el 20 tocarán los trasandinos de Ráfaga. De tal modo, el público tendrá la oportunidad de bailar y pasar un rato de alegría. El ingreso es gratuito y el estacionamiento está garantizado para quienes vayan en auto. Invita el alcalde Rubén Jorquera y su Concejo Municipal.
Respecto a otras actividades, el 17 de septiembre, a las 11 horas, habrá una fiesta criolla en el Colegio Rinconada de Idahue y 60 minutos después se realizará un almuerzo en el Colegio Lo Ulloa. Por su parte, a las 10 de la mañana del 18 de este mes, se llevará a cabo el Te Deum Ecuménico de la parroquia de la comuna y a las 11 se efectuará el desfile de Fiestas Patrias.

Top